4 Destinos turísticos para los más pequeños de la casa

 

Cuando se tienen niños es importante que a la hora de viajar se tomen en cuenta sus gustos, cuáles son las actividades que más los divierten, si prefieren la playa o la montaña, tampoco está de más preguntar qué les gustaría hacer. Siempre será grato hacer lo posible porque sus vacaciones sean inolvidables.

Para poder hacer esto es importante investigar, lo cual con toda la tecnología que hay hoy en día no le será nada difícil: Internet tiene millones de páginas que lo pueden ayudar y si no es muy diestro manejando la tecnología, librerías y agencias de viajes también podrían ser su aliado en esta tarea.

Con la intención de proporcionarle la mejor información le nombraremos algunos de los lugares más recomendados para pasar unos días de esparcimiento en familia, donde los niños son serán los protagonistas:

  • Obviamente el primer destino que debe ser nombrado es el famoso Walt Disney Resort, ubicado en Orlando Florida. Este ha sido el sueño de la niñez de millones. Aquí podrá llevar a sus niños a parque temáticos y acuáticos, lugares de juegos y deportes al aire libre. Es un lugar mágico que valdrá la pena conocer.
  • Cancún, Quintana Roo, México: esta ciudad posee playas paradisiacas, lo que hace que puedan darle oportunidad a los más pequeños de hacer deportes acuáticos como el snorkel, kayak y buceo. Una buena opción al estar en este hermoso lugar es ir a Captain Hook Pirates of the Caribbean Dinner Show and Cruise, una aventura sobre un galeón español donde grupos de piratas los esperan para servirles bebidas y ofrecer un show mientras disfruta de una exquisita cena.
  • Rovaniemi, Laponia, Finlandia: es conocida como la ciudad natal del protagonista de la Navidad, Santa Claus. Lo primero que debe hacer, casi por obligación, al llegar, es visitar la Santa Claus Village: un pueblo de fantasía que celebra la Navidad durante todo el años. Aquí los niños podrán enviar cartas y postales firmadas y selladas por el mismísimo Santa Claus.
  • Copenhagua, Dinamarca: esta es una ciudad llena de historias y leyendas fantásticas de reyes y reinas. En ella se encuentra el gigantesco parque de atracciones, Tivoli Gardens, con más de 600 metros cuadrados de jardines, 3 escenarios donde por lo general tocan bandas musicales y la montaña rusa más grande de Dinamarca. Un destino de ensueño y con una atmosfera única que hará que sus hijos los recuerden por el resto de sus vidas.

Fuente: http://blog.centraldevacaciones.com/los-mejores-destinos-para-viajar-con-tus-hijos/