¿Cuál es la mejor plataforma para montar un blog?

En la web podemos encontrar diversas plataformas que nos permite crear un blog, muchas de estas plataformas son gratis, es decir el autor o autores del blog no deben cancelar un pago para poder comenzar sus publicaciones. Pero son pocas las más usadas, por esto debes conocer muy bien todas las plataformas que existen en el mundo web para los blogs.
Una de las ventajas de estas plataformas, es que te permiten crear tu blog sin la necesidad de contar con conocimientos en el ámbito técnico. Además, los pasos que debes seguir para su creación son fáciles y muy intuitivos.
Cada una de las plataformas ofrece diferentes oportunidades, ya sea que desees crear una plataforma para poder crear espacios para recordar momentos importantes, o decidas escoger una plataforma para crear una estrategia de marketing.

Las plataformas más usadas

·      WordPress. Esta es una de las plataformas más utilizadas para la creación de los blog, su sistema es gratuita. Una de sus ventajas de esta web, es que le ofrece al usuario poder descargar todos los ficheros mediante la instalación del software en el servidor.
·      Blogger. Esta es la plataforma que tiene más años en la web, además fue la encargada de brindarle ese nombre a los contenidos digitales. El éxito de esta plataforma es su sencillez, además cuenta con un sistema gratuito.
·      Tumblr. Este es un blog dedicado a las personas que buscan un aspecto más visual. En esta plataforma están los usuarios que desean compartir imágenes, videos o gifs. Tumblr es considerada una plataforma más visual que textual.

Al momento de escoger

Es importante que cuando vayas a escoger la plataforma, pienses en lo que deseas, las plataformas antes mencionadas son las más utilizadas; así que ahora solo queda que te animes y decidas comenzar a escribir en tu nuevo blog. Recuerda que son muchas las plataformas fáciles de utilizar.


  • Grupos Electrógenos Regruel
     
  • Techos para piscinas Ainsis 
  • Cerrajeros Madrid 
  • Overbooking 
  • Tarjetas Revolving
  • Unlock iPhone by IMEI in USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio