Los muros verdes artificiales

Los muros verdes artificiales, le proporcionan al ambiente una atractiva decoración semejante a los muros naturales, pero con la diferencia que no necesita constante mantenimiento y se realiza con poca inversión y para conservarlo se lleva a cabo un método muy simple. Se pueden emplear elementos artificiales tales como plantas de diversos colores y tamaños; los cuales le dan un realismo y una linda apariencia al lugar donde se instalen.
Estos muros verdes en la actualidad se han convertido en una tendencia única para darle una vista atractiva a las fachadas incluso a los espacios interiores de cualquier tipo de inmueble, pueden instalarse en residencias, centros comerciales o en áreas empresariales.
Están confeccionados en material PVC con protección ante los UV, pueden colocarse sobre muros de ladrillos, de piedra o de malla ciclónica. Te da una privacidad a los lugares que lo requieren; actúa como un aislante acústico y térmico y es libre de un mantenimiento hipo-alergénico
Este tipo de muros se pueden colocar en techos de casas, paredes, jardines plazas, restaurantes librerías, museos entre otros. Los mismos le proporcionan al cliente un área decorativa, el cual le ofrece privacidad a un costo mucho más bajo a un muro verde natural, ya que tiene menos mantenimiento por lo que se considera una mejor alternativa.
Normalmente, los muros verdes naturales requieren de iluminación, de nutrientes, una temperatura adecuada, el intercambio de oxigeno apropiado, dependiendo del tamaño y de la ubicación y así evitar que se deteriore. Aparte estos muros usan mucha cantidad de agua y proporcionan mucha  basura al lugar, y en ocasiones no soporta los cambios de  climas.
Por tal motivo, se recomiendan los muros artificiales estos se pueden conseguir en los siguientes modelos los cuales son los más solicitados; Arrayan Púrpura, Boxus, Arrayan Amarillo, Aralia Amarilla, Madagascar y Aralia Roja. Se eliges uno en particular como también se pueden hacer combinaciones; todo depende de la creatividad y de la imaginación con la cual se proyecte el espacio a decorar.
Mas info en:

Scroll al inicio