Descargar gratis la Beta 7 de Firefox 4

Ya llega a nuestros computadores la beta numero 7 del conocido FirefoxMozilla se encuentra en pleno desarrollo de la cuarta entrega del navegador mas popular en la red, el cual, segun fuentes oficiales, estaría  a disposicion de los usuarios a principios del próximo año.

Para aquellos que no les gusta esperar, ya pueden descargar de forma gratuita la beta numero 7 de Firefox 4 para Windows, Mac o Linux. En esta beta se han corregido muchos errores, aplicado mejoras y se ha modificado enormemente su motor (este ultimo es uno de los aspectos mas criticado en sus versiones anteriores), desde ahora Firefox comenzó a ocupar su motor Jaeger Monkey, el cual permite una aceleracion gráfica por Hardwere en Windows y Mac. La aplicacion del nuevo motor, segun Mozilla ha permitido que “los sitios carguen más rápido, las interacciones con el navegador sean más instantáneas y que la web sea nuevamente mucho más divertida”.

Tenemos importantes mejoras en los gráficos con respecto a las versiones anteriores, aqui hay un video que muestra las mejoras respecto al desempeño de JavaScript.

Uno de los aspectos en contra que tiene esta cuarta version, es que algunas extensiones no son compatibles, pero es por eso que existen las betas, los usuarios de Firefox esperamos que este problema se solucione una vez se entrege la version definitiva, pero por lo pronto, debemos juzgar la beta 7.

Enlace | Descargar Firefox 4 Beta 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio