Bruno Mars y su videoclip oficial: Just The Way You Are

bruno mars
Bruno Mars

A pesar de que su nombre real es Peter Gene Hernández, es conocido en el mundo entero por su nombre artístico: Bruno Mars, se trata de un cantante y compositor de ascendencia Filipina y nacionalidad en Estados Unidos, a pesar de que comenzó a hacer música a muy temprana edad, no tuvo éxito hasta aproximadamente el año 2009 cuando se encargó de los coros de algunas canciones como Billionaire de Travie McCoy.

Sin embargo el verdadero éxito lo obtuvo en el año 2010 cuando lanzó su disco como solista Doo-Wops & Hooligans, que incluye su mayor single Just the way you are cuyo videoclip oficial puedes ver aquí mismo.

Bruno Mars – Just the way you are – Videoclip Oficial

Su mayor éxito en calidad HD.

Fotos de Bruno Mars

Además de su música, existe una gran cantidad de fans que siguen a este artista motivadas por su atractivo físico, él con su gran carisma ha sabido conquistar el corazón de millones de chicas a través del mundo entero al igual que una ves lo hizo Justin Bieber (tal ves no es una buena comparación..)

8 comentarios en “Bruno Mars y su videoclip oficial: Just The Way You Are”

  1. Essa e uma música linda ele e de mais e tudo eu sugiro a quem não conhece Bruno mars que entre logo no google e procure por que realmente vale a pena.

  2. bruno mars te amo con todo el corazon soy tu m ayor fans seria un honor muy grande conocerte te juro que me se tus canciones de memoria y eres muy lindo tienes una voz maravillosa esperoo que vengas a chile porque si lo haces es seguro que yo no voy a faltar te amoo <3 <3

  3. BRUNO MARS eres super lindooooooo ermossoooo eskucho todas tus kanciones a diario y son las mejores….kon solo verte se nota ke eres una persona super sencilla amable y ke no te importa ser muy famoso pero olvidalo ke ya lo eres….me gusta tu forma de vestir…. no sabes komo me gustaria conocerte TEAMOOOOOOOOOO bruno…..♥♥♥♥…..ojala existieran mas ombres komo tu pero nomas kedas tu BRUNO MARS…. I LOVE YOU….

  4. A penas escuche una cancion de Bruno Mars me encanto , su voz , sus gentos en los videos y las cosas que canta son hermozas , el mejor cantante de la decada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio