¿Tienes dudas acerca de las calderas?
Las calderas, son instrumentos de calefacción inventados en el siglo XX, que se encuentran compuestos por un mecanismo que se encarga de calentar un líquido (al cual se le llama como calefactor y usualmente es agua) para redistribuirlo por alguna infraestructura, ya sea casa edifico, etc.
Los sistemas de calefacción pueden funcionar con radiadores o con calderas, sin embargo, aquellos más seguros son los que se componen de calderas y tubos en las paredes a través de los cuales el agua calentada por la caldera pasa quitando el frío de la infraestructura; de ésta manera el único foco de riesgo se encuentra en la caldera y no en cada habitación que se desee calentar como pasaría con los radiadores.
Muchas marcas compiten por ser líderes en la fabricación y venta de calderas, pero cuando se trata de tu comodidad y seguridad en los fríos meses del invierno, necesitas contar con una de las mejores: la prestigiosa marca de calefacción Fer, cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para brindar, a ti y a tu familia ese calor hogareño tan necesario en el invierno.
Actualmente, el instrumento que más se utiliza como foco de los sistemas de calefacción, son las calderas, que surgen como una alternativa a la utilización de las tradicionales chimeneas, usadas por siglos pero dándonos algunas molestias propias de su funcionamiento como el humo, tener que conseguir leña y evitar que se humedezca, entre otras.
Las calderas Fer, además de sus altos estándares de calidad, te ofrecen gran diversidad de productos en calderas, clasificados calderas de gas, caldearas de condensación, calderas de gasoil y calderas estanca, para que tengas la opción de elegir de entre los mejores productos y las distintas tecnologías, las calderas que mejor se adapten a tu residencia, oficina o empresa; contando siempre con el mejor de los servicios.
Características de las calderas gas Fer
La sede central FER, está en Girona, que es de donde el almacén regulador distribuye para toda España. Esta marca abarca una extensa y variada gama de productos de calefacción y agua aliente sanitaria, como: calderas de gas, calderas de gasoil, radiadores eléctricos,radiadores de aluminio, etc. y siempre con la garantía de un gran grupo a nivel mundial como es el grupo Ferroli.
Las calderas Fer se han diseñado para una fácil instalación y un sencillo manejo para el usuario, evitando de esta manera posibles problemas de utilización y de mantenimiento-reparador.
Además, estas máquinas incorporan un quemador con microllama a baja temperatura que minimiza la generación de NOx. De esta manera, estas máquinas son respetuosas con la contaminación, ya que se disminuye la emisión de gases CO2 y colaboran en la lucha por evitar el efecto invernadero.
También, son calderas que pueden alcanzar hasta un 30 % de ahorro en el consumo de energía, en este caso el gas, consiguiendo así un doble objetivo, el de la satisfacción para el cliente y el respecto por el medio ambiente.
Asimismo, estas máquinas están fabricadas para ser incorporadas a un sistema de energía solar térmica, para que cuando se necesite un punto auxiliar de apoyo puedan suministrar agua caliente a los usuarios.