En la Fábrica Coworking te brindamos todos los servicios disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes por la cual estaremos operando todos los días que sean posibles así que no perderás tu viaje hasta nosotros ya que estaremos siempre disponibles los 365 días del año para que den lo mejor de ustedes en su ambiente laboral. Contamos con internet de una alta y excelente calidad para que navegues e investigues todo lo necesario para tu trabajo; estamos comunicados en tanto al transporte público, puedes contar con el transporte público a cualquier hora del día ya que estamos ubicado en zonas de pasos constantes de transportes, para más información sobre esta empresa solo tienes que seguir la página web oficial la cual es https://coworkinglafabrica.es/, ahora a continuación te mostrare información sobre la instalación y oficina de Coworking.
Más detalles sobre esta fábrica
También contamos con una excelente recepción que está compuesta por nuestro personal profesional, amistoso y agradable para nuestros clientes, nuestras instalaciones siempre están pulcras ya que contamos con el cuidado las 24 horas del día para que estén siempre presentables y nuestros clientes se sienta muy a gusto en ello.
Ofrecemos tantas ventajas que nuestros clientes se sorprenden en lo que se enteran, por lo cual también siempre tendrán acceso al edificio las 24/7 horas del día, contamos con múltiples herramientas en nuestras instalaciones tales como impresoras profesionales las cuales están a tu disposición siempre que lo desees. Por otro lado, tenemos aulas de formación, las cuales son utilizadas para actividades colectivas para mayor aprendizaje e investigaciones tal como a la formación en el uso de recursos en información y competencias digitales.
Coworking La Fábrica cuenta con 1.000m2 de espacios coworking que son repartidos en 2 ubicaciones de Madrid; y por el momento estamos trabajando para expandirnos por todo el territorio nacional para que más clientes tengan donde trabajar a gusto, para que tengan más cercanía en nuestras instalaciones y no estén viajando muy seguido. Este proyecto se hará posible en pocos años, en cuanto en gastronomía hay infinidad de restaurantes y bares, así como tiendas en la conocida calle de Orense aparte de centros comerciales y museos.