Como escoger un bolso de viaje

 

Como escoger un bolso de viaje. Según la ocasión el bolso de viaje apropiado puede variar.

Para elegir la maleta según el viaje debes tomar en cuenta algunas consideraciones. En el caso de no escoger la maleta correcta, su transporte puede volverse una verdadera pesadilla.

 

El primer aspecto que debes analizar es la clase de viaje que vas a efectuar. Si se trata de un viaje en el que vas a realizar actividades como senderismo, tu mejor elección siempre será la mochila. Una mochila te permite sujetarla en la espalda, con el objetivo de facilitar el transporte de todos los elementos que tienes contigo.

 

Un bolso de viaje es perfecto cuando tienes que ausentarte durante un periodo de dos días. Con el mismo tendrás espacio suficiente para almacenar todas tus pertenencias. Además, un bolso de viaje es un elemento que puedes dejarlo en el lugar donde decides hospedarte.

 

La clásica maleta de ruedas es ideal cuando tienes que llevar mucho peso, sin necesidad de caminar demasiado. Un caso perfecto es cuando solo tienes que recorrer a pie unos pocos metros desde tu vehículo al lugar donde vayas a hospedarte.

Las maletas de ruedas vienen en varios tamaños diferentes, cada una de ellas adaptándose a diferentes periodos de viaje y cantidad de personas.

 

El equipaje de mano es el más adecuado cuando tienes que viajar en avión. Solo tienes que considerar el peso y medidas máximas permitidas por la compañía. Por lo general, el peso máximo permitido es de unos 10 kilos.

En el caso de que tu equipaje supere las medidas máximas permitidas y tengas que facturar la maleta, tienes que asegurarte que la misma esté fabricada con una material duro que proteja tus pertenencias durante el viaje.

Equipaje, Embalado, De Viaje, Viaje, Maleta, Bolsa

Cuando tienes que realizar un viaje en el cual vas y vuelves en el mismo día, lo único que necesitas es un bolso pequeño. Esto se debe a que el tiempo que estaremos fuera de nuestro hogar será reducido, y en consecuencia la cantidad de elementos que necesitemos transportar será menor.

 

Una vez mencionados los estilos de bolsos, es momento de ocuparnos de otros detalles. Si eres un viajero frecuente, el bolso tiene que ser de color negro, con el objetivo de ocultar la suciedad, ya que rara vez tendrás tiempo para limpiarlo.

 

Es recomendable que le añadas a tu maleta un dibujo o algo que la diferencie de las demás. Este detalle será el que te permita localizarla con facilidad cuando termines tu viaje.