Acondicionar una habitación que será pintada
Pintar una habitación parece ser una tarea muy sencilla, lo que es cierto hasta cierto punto. Pero por el hecho de ser una labor sencilla, no quiere decir que no requiera una cierta preparación, por lo que se debe planear bien cómo se va a pintar y qué tareas se deben hacer antes de comenzar a pintar.
Muchas personas comienzan a pintar sin siquiera acondicionar la habitación para eso, y el resultado es que muchas partes de la habitación quedan manchadas, partes que no deberían recibir pintura. Es por esto que se deben tomar en cuenta los siguientes pasos antes de pintar una habitación
Sacar los muebles incómodos y cubrir los muebles grandes
Los muebles pequeños pueden ser un problema para el trabajo de pintura, y por ello la primera tarea por hacer para acondicionar la habitación es retirar todos los muebles pequeños e incómodos que pueden ser un estorbo. En esta lista se incluyen las sillas, las pequeñas mesas, además de todos esos artículos frágiles que se pueden quebrar por el más mínimo golpe, sin contar con los objetos pequeños que se pueden perder fácilmente.
Hay muebles que son tan grandes o tan pesados, que pueden ser difíciles de trasladar de un lado a otro. En este caso, lo mejor es taparlos con una cubierta especial de plástico y ponerlos en el centro de la habitación, para que no molesten durante el proceso de pintado.
Cubrir el piso
Es necesario cubir el piso donde se pondrán los botes de pintura y donde se comenzará a pintar. Algunos pintores cubren todo el suelo para esto, lo que no está mal, pero a veces no es necesario cubrir todo el suelo, sino las partes más propensas a sufrir manchones.
Todo dependerá en gran medida de la agilidad de la persona para pintar. En caso de pintar los techos, lo mejor es cubrir todo el suelo.
- Pinturas Plásticas
- Tintes para Pintura
- Sprays de Pintura
- Preparaciones para…
Decoración de interiores, mesas para la sala.
Una sala además de muebles y otros elementos siempre debe contar con una o más mesas, estos mobiliarios decorativos y además muy útiles, siempre son el complemento perfecto para un buen juego de muebles, las podrás encontrar en el tamaño y la forma que la necesites, cuadradas, redondas, angulares y en muchos materiales como vidrio, madera, plástico, policarbonato, he incluso de materiales ecológicos como cartón tratado, igual de resistente que las de madera.
Una mesa pequeña puede ser el c entro de tu juego de muebles. Así como también podrás colocarla a un lado, siempre y cuando que esta combine o contraste de forma intencional a ellos. Por lo general en las decoraciones modernas, las mesas suelen ser de vidrio con acero, este tipo de mesas resulta muy fácil de mezclar con la decoración, además de aportar una elegancia y sobriedad fantástica, además de resultar modernas.
Las mesas de madera es un clásico que nunca pasa de moda, elige una madera que tenga interesantes betas y así tendrás una mesa de centro muy bonita a la cual podrás agregarle elementos decorativos, como jarrones, libros, y otras ornamentas decorativas, siempre teniendo en cuenta que este sea de tamaño pequeño o medio por que como estará en el centro del juego de muebles, la idea es que sea un elemento decorativo, pero que no entorpezca la vista de quienes hacen uso de los sofás.
Hay otro tipo de mesas que también pueden colocarse no en el centro del juego de muebles, sino a sus estaremos, así serán otro elemento decorativo pero te dejara un poco mas de espacio, e igual cumplirá con su función de servir de apoyo para otros objetos. Siempre asegúrate de elegir mesas decorativas resistentes que puedan soportar ciertas eventualidades y más si hay niños.
Albañilería artística y económica
En ocasiones, se requiere dar ciertos toques estéticos a un trabajo de albañilería para que no quede hecho solo como mampostería o armazón, pero no se cuenta con los materiales para el acabado como puede ser la cerámica, revestimientos y otros. Se hace necesario entonces apelar al ingenio del constructor y aplicar algunos trucos del oficio.
Hacerle relieve a una pared
Esto se puede lograr con la misma mezcla que se emplea para el revestimiento en general o friso, la forma más sencilla es agregarle a la mezcla un poco de gravilla o piedra fina para que al aplicarse sobre la pared no quede totalmente lisa, de este modo la superficie quedará con un aspecto rustico. Pero si se quieren hacer relieves más notorios, la solución es utilizar papel mojado, puede ser periódico o cartón fino. Este se debe sumergir en la mezcla hasta que se cubra por completo, luego de este paso y aun con la mezcla fresca en el friso, se pega contra la pared y se le agrega un poco más encima, de modo que al secarse se petrifique y de la apariencia de roca incrustada en la pared, los retoques con la pintura terminarán de darle el aspecto deseado.
Mesones que se iluminan
El brillo o pulido que se le hace al acabado de la mampostería, muchas veces no termina de darle un toque especial a una superficie. Un truco muy poco usual es el uso de polvo de nácar en la mezcla con la que se hará el friso final. Aunque el polvo de mármol puede también ser útil si se quiere hacer ver más grande el mesón, ya que quedará con un reluciente blanco, usar polvo de nácar en su lugar conseguirá un acabado brillante que iluminará por si solo en la oscuridad. La desventaja es que es un material costoso y difícil de conseguir. Para las paredes si no se coloca baldosa, por ejemplo en la cocina, se puede utilizar escarcha blanca en la mezcla que se empleara como relleno o “carateo” entre las baldosas, de esta forma las líneas de separación, harán reflejos de luz ocasionalmente
Pared estilo olas de mar
El secreto está en la forma de manejar la llana al aplicar el friso, dos o tres movimientos con la mezcla pueden crear el efecto.
Colocando la palustra debajo para que la mezcla sobrante no caiga al suelo, se mueve la llana en forma semicircular y de arriba hacia abajo, haciendo medias lunas, giros de muñeca hacia afuera, hundimientos, presionando o sin presionar la mezcla contra la pared, la diferencia de presión entre un punto y otro hará el efecto irregular de las olas de mar, luego de secar, la pintura se encargará de hacer más creíble la creación.
Mantenimiento y reparación de inodoros
Por obvias e inevitables razones los inodoros son elementos en nuestro hogar que deberán recibir una atención especial. Un correcto régimen de mantenimiento consiste en la limpieza obsesiva que deberá llevarse a cabo en esta parte del baño. Esto será muy importante para evitar obstrucciones producto de la acumulación de suciedad. Así como un uso amigable de la palanca, botón u otro mecanismo que use el inodoro para funcionar.
Entre los problemas más comunes a presentarse en los depósitos de agua de los de los inodoros, es la constante pérdida de agua a través de la válvula de descarga. Esto produce un gran gasto de agua, y representa para cualquier persona un fastidio. Para poder reemplazar dicha válvula, y frenar el derroche de agua que la averiada está produciendo, solo es necesario contar con algunos elementos fáciles de conseguir y seguir los siguientes pasos.
Como toda reparación de fontanería, lo primero que tiene que hacer es cerrar el paso de agua. Inmediatamente después accionará el mecanismo de palanca, botón, o el que tenga instalado, para descargar el agua que aún se encuentra en el tanque donde se trabajará. Luego deberá de retirar la válvula de descarga que está fallando. Se dará cuenta que el interior del tanque todavía se encuentra húmedo, y para poder realizar un óptimo reemplazo de la válvula es preferible trabajar en un espacio seco, por lo que usando un esponja podrá absorber el agua que aún permanezca en las superficies. De la misma forma debe limpiar el asiento, que conduce a la tubería, donde se ubicará la válvula.
Ahora sólo queda instalar la nueva válvula. Para esto deberá colocar el aro sellador sobre el asiento previamente limpiado de la válvula de drenaje. Paso seguido, tendrá que acoplar la nueva válvula al sistema que va conectado a la cadena, luego deberá enganchar dicha cadena. Todo lo que resta hacer es abrir nuevamente la llave de agua, llenar el depósito, y comprobar que la reparación de su inodoro ha sido exitosa.
Mas info en PEC
GERRES PER CAFÈS
Consells per trobar gerres per cafè.
L’elecció d’una màquina de cafè de qualsevol tipus pot ser difícil, però no serveix de res comptar amb una maquina estupenda si no disposem dels recipients adequats per dipositar el cafè acabat de fer. Per a això hem d’adquirir gerres de cafètèrmiques, ja que és la millor opció per mantenir la temperatura del cafè quan hem de fer una quantitat necessària per servir a diverses persones. Hi ha una bona quantitat d’opcions per dipositar el cafè acabat de fer, ja que la gerra tèrmica pot tenir diverses funcions,algunes importants, altres no tan important, com el mantenir el color, que sigui estanca perquè l’aroma no es perdi, que no contamini el sabor del cafè, etc.
En primer lloc, comprovi la marca, ja que moltes companyies de fabricació de dispositius per dipositar i transportar el cafè no són prou estables. Atès que podem trobar gerres de vidre que mantenen el cafè calent sense contaminar-lo amb sabors ni olors, però aquesta mena de recipients té un inconvenient, resulten molt delicats als cops i amb qualsevol toc es trenquen. D’altra banda tenim les gerres d’acer inoxidable que resulten molt pràctiques per al transport ja que no es trenquen, però no mantenen el cafè durant molt temps calent, a diferència de les de vidre. Per últim però no menys importants, tenim una novetat que ha irromput en el mercat, les gerres de cautxú, si com el sent, aquestes gerres incorporen tots els avantatges de les dues anteriors mantenen el cafè durant llargs períodes de tempo calenta i no es trenquen amb els cops. Però no totes les gerres de cautxú serveixen per a aquesta comesa ja que si no estan correctament fabricades, poden fer malbé un ric cafè modificant el seu sabor. Per aquest motiu és molt important trobar un distribuïdor que ens proporcioni gerres de la millor qualitat i que no interfereixin amb l’aroma i sabor del cafè.
Instalación de un vinilo de pared decorativo.
agosto 27, 2015 por admin·Comentarios desactivados en Instalación de un vinilo de pared decorativo.
Trabajar con materiales que no nos son familiares puede ser aterrador para muchas personas. Por ejemplo, la instalación de un mural para mejorar la estética o el estilo de una habitación de nuestro hogar, es algo que muchas personas evitan hacer por miedo a que no quede bien. Pero la verdad es que es un proceso muy sencillo que no requiere de experiencia previa, simplemente hay que tener un poco de noción para que quede bien nivelado y centrado, nada del otro mundo.
Vinilo decorativo flowers and leaves
El arte de pared mediante la utilización de diferentes vinilos es diferente a la instalación de un foto-mural. En primer lugar, uno no está trabajando con una gran hoja adhesivas, si no que vamos a utilizar varias, en diferentes posiciones y lugares de una habitación, por eso es crucial presentarlas antes de colocarlas definitivamente. En segundo lugar, el aspecto creativo, divertido y conceptual, es lo que verdaderamente muestra nuestra personalidad y gustos, pero todo tiene que ir acorde, no podemos dejarnos llevar por el entusiasmo, es vital saber qué tipo de decoración o estilo tenemos ya y que tipo de vinilos van de acuerdo a lo que ya tenemos.
Comience con lo que da visualmente alegría a la vista, por ejemplo si te gusta el aire libre y vive en un apartamento en medio de la ciudad, la elección de un tema como un árbol puede ser una buena manera para comenzar a decorar la habitación donde nos relajaremos o mismo trabajaremos con el ordenador. Tendremos la oportunidad de elegir los colores que complementan la decoración existente.
En lo que respecta a la instalación de los vinilos solo debemos tener en cuenta, presentarlos antes de ser colocados, nivelarlos en el sitio correcto donde irán colocados y por último pegarlos bien a la pared. Por lo general cuando se compran vinilos para decorar la única herramienta que nos hace falta es una especie de espátula de goma dura, que sirve para alisar y ayudar a que se adhiera mejor el vinilo a la pared.
Imagen de Mas que vinilo