Desbloquear iPhone

Si eres de los que cuando cambia la contraseña debe anotarla hasta aprenderla porque la olvida con facilidad, en algún momento se puede presentar que no la anotaste y en tu mente se perdió cualquier rastro sobre ella y tu iPhone ha quedado bloqueado, tus ganas de ir a la tienda a que lo desbloqueen son nulas y esperas encontrar una forma de desbloquear un iPhone sin salir de casa. Ahora puedes alegrarte porque aquí te decimos como lograrlo, desde tu computador.

Desbloquear iPhone usando iCloud

Si en algún momento has utilizado iCloud y empleado la aplicación “Buscar mi iPhone”, esto será muy sencillo. Lo primero que debes hacer es buscar un dispositivo adicional con acceso a internet, desde un computador, tablet u otro teléfono, si empleas una conexión Wi-Fi será preferible.

 Ahora debes acceder al sitio web de la marca, es decir iCloud. Ahora debes ingresar con tu usuario y contraseña (esperemos no hayas olvidado los datos de ingreso).

En la plataforma te aparece la opción “Borrar dispositivo”, selecciona y espera que se termine el proceso, cuando finalice podrás encender tu iPhone y acceder con completa normalidad. 

El único inconveniente de este método es que este proceso es una restauración de fabrica, si cuentas con una copia de seguridad en iCloud, podrás restablecerla rápidamente y contaras con la información que tenias, hasta el momento de realizada la última copia. En caso contrario habrás perdido toda tu información.

 

Desbloquear iPhone usando Modo recovery

Para poder aplicar este método y desbloquear tu iPhone es necesario que tengas a tu disposición el cable USB. Procede a conectarlo en el computador y reiniciarlo empleando esta técnica (presta atención porque varía de acuerdo a al modelo de iPhone que posees):

Para iPhone 6s o versiones anteriores: para poner tu dispositivo en Modo recuperación debes presionar las teclas de activación/reposo y la emplea la tecla de Home. Debes mantener la presión, aunque aparezca el logotipo de la marca, debes mantener la presión hasta que el dispositivo entre en Modo de recuperación, aquí puedes soltar las teclas.

Para iPhone 7 o versiones superiores: aunque se requiere casi el mismo procedimiento para poner estos equipos en modo de recuperación, (presionar las teclas de activación/reposo y la emplea la tecla para bajar volumen. Debes mantener la presión, aunque aparezca el logotipo de la marca, debes mantener la presión hasta que el dispositivo entre en Modo de recuperación, aquí puedes soltar las teclas.) existe una diferencia física, desde esta versión es mucho más fácil colocar el iPhone en esta modalidad, pues ambos botones se encuentran en paralelo a los laterales del dispositivo.

Ingresa en tu computador a iTunes, desee la interfaz, presiona la opción de “Restaurar”. Permite que se realice el proceso y una vez que culmine, podrás acceder con normalidad a tu iPhone. Aunque al igual que el procedimiento anterior, tu equipo quedara como de fabrica y habrás perdido el contenido almacenado.

Aunque consideres que son metidos demasiado drásticos, es la única forma que tendrás para desbloquear tu iPhone, los métodos de seguridad de la marca intentan llevar al máximo la seguridad de sus clientes y evitar que los delincuentes puedan acceder a tu dispositivo.

 Por lo general esta marca es la única que cuenta con sistema de seguridad tan exigente, si quieres desbloquear un Samsung o desbloquear un Huawei  deberás aplicar una técnica diferente.

Desbloquear iPhone 11