El HTC 10

El HTC 10 está diseñado de forma elegante, con desempeño de alta calidad, constituido por un buen software, aparte de las funciones de sonido que lo hace ser diferente a los demás teléfonos de la gama alta del mercado, por otra parte como dejar atrás el lector de huellas, uno de los más precisos y rápidos. Lo negativo de este teléfono es que la cámara es lenta y las bocinas BoomSound no mantienen la calidad de antes. En fin, es un excelente Smartphone que puede complacer a los fanáticos de la música, aunque posee ciertas características que puede complacer a otro grupo de usuarios.

Analizamos el HTC 10, la esperanza de la compañía taiwanesa

El HTC 10 no se desempeña por su diseño, tampoco por su resistencia al agua, ni porque tenga una batería removible o la doble cámara trasera que ha arrasado en otros teléfonos de la competencia; pero de algo si estoy seguro, que una vez que lo tengas en tus manos será difícil despegarte de el. Por consiguiente, se siente muy bien en la mano, tiene la ventaja de ser resistente a las caídas, tiene un lector de huella rápido y es preciso en sus cámaras; teniendo en claro que las mejorías son lo suficientemente útil para los usuarios en general.

Lo que hace sobresalir al HTC 10 es su espectacular sonido, consta de dos bocinas BoomSound que superan la calidad del mismo, aunque se debe agregar que el mejor momento es cuando se conectan los audífonos, agregando que con la ayuda de la tecnología Dolby; el sonido que proporciona el HTC 10 es de alta calidad, a su vez, su funcionamiento te permite personalizarlo en diversos perfiles.

En consecuencia, es un teléfono accesible valorado en 700$; su presentación es de color negro, dorado y gris. Su diseño permite que su pantalla se extienda a 5.2 pulgadas, aparte de incrementar una resolución (1,920 x 1,080 pixeles) de Full HD, de la misma manera dicha pantalla proporciona unos brillantes colores, donde puedes observar los detalles y obtener una gran experiencia, sin dejar de mencionar que ofrece el mejor ángulo visual comparado a otros Smartphone de la alta gama.

El diseño está elaborado para darle una mejoría a la nueva innovación de HT. Conviene agregar que, los botones capacitivos se integraron en el panel frontal, justo en la parte inferior eliminando la barra negra que era un desperdicio en cuanto al espacio que se notaba en los anteriores diseños de la marca.

Por lo que ahora en el HTC 10, las bocinas ya no van en la parte frontal como en los anteriores diseños, ya que mejoraron la capacidad del audio colocando una en la parte frontal, y la otra en el borde en la parte inferior, al lado del nuevo puerto USB-C de dicho teléfono. No obstante, en el borde superior ya no consigues el emisor de infrarrojo, solo se ubica el conector de audífonos.

Cuando observas el borde derecho, podrás notar que la barra de sonido se ubica al lado del botón de encendido; las textura diseñadas son fáciles de diferenciar al resto del diseño, también se puede añadir que en el mismo borde se ubica dos ranuras una de la tarjeta Sim y la otra de la MicrosSd que es compatible hasta unos 2TB. Ahora bien, la parte trasera se mantiene siendo de metal pero con un borde biselado, lo cual le da otra apariencia lo que permite que se sienta bien en la mano, por consiguiente, en la misma parte trasera posee el lente de la cámara de 12 megapíxeles, el flash y el láser de enfoque automático.

Por la parte frontal se ubica el lector de huellas, como también la cámara de 5 megapíxeles y la bocina, aunque este teléfono no es resistente al agua, trae consigo un plan de protección HTC UH-OH que consiste que la empresa se responsabiliza en reemplazar de manera gratuita, si dicho teléfono se cae al agua o se le quiebra la pantalla durante el primer año.

 

Scroll al inicio