Samsung hizo su mejor apuesta este año con el Galaxy S7, este dispositivo ha dejado maravillado al mercado de Smartphone y a los clientes de la firma surcoreana, posee una tecnología de punta convirtiéndolo en un fuerte competidor.
Según los analistas de tecnología, el Samsung Galaxy S7 lidera el mercado con su diseño refinado. Los expertos han coincidido en que este dispositivo posee la cámara grabadora de vídeo más avanzada de la industria, el software simplificado ofrece a los usuarios un sistema operativo sencillo y rápido.
El director de móviles de Samsung Electronics, Omar Diaz, comentó que este aparato está hecho “para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de hoy”. La vida acelerada, la constante globalización y el mundo lleno de ocupaciones posicionaron este dispositivo como el mejor del mercado.
La cámara de video permite grabar en alta resolución a cualquier hora del día independientemente de la iluminación del lugar. Su sensor fotográfico de doble pixel (el primero de la industria) permite capturar una imagen con resultados increíbles.
Otra de las cosas que permite realizar el Samsung Galaxy S7 es capturar imágenes en movimiento, ya sea en panorámica o con el ángulo normal. Este dispositivo al igual que otros en el mercado actual posee, el Beauty Mode una especie de filtro fotográfico que ilumina ciertos rasgos de la cara haciendo que la persona luzca mejor.
El famoso Uno, dos, tres… ¡Sonrían!, con Motion Photo podemos capturar los tres segundos anteriores a que oprimamos el obturador, ¡más de 4 no querrán ver esas fotos!; pero si deseamos podemos elegir cualquier momento y guardarlo como foto fija. Hoy día muchas personas aman los filtros, activando Spotlight en Beauty Mode podemos iluminar algunas partes de nuestro rostro y resaltar algunos rasgos.