Fotomurales decorativos de profundidad

Fotomural Venecia

Las foto murales de profundidad son fotos que pretenden proporcionar un ambiente único en el hogar.

El objetivo de las foto murales es poder crear espacios que sean personalizados en donde el cliente se sienta a gusto y conforme con la elección de la imagen que haya hecho, ya que la foto que ha sido elegida para hacer la decoración de ese lugar especialmente cualquiera sea, la cocina, la habitación, el comedor, o baño fue elegido por diferentes aspectos;

  • Por lo que significa la imagen en si
  • Y por las impresiones que transmite al cliente

Este tipo de mural contribuyen profundidad en las muros dando una sensación de que los espacios sean más grande de lo que parecen a simple vista, para eso se han utilizado imágenes que tienen alta calidad y que nos transmiten una sensación de adentrarnos en el lugar.

Para eso sirven este tipo de foto mural para brindar sensaciones en forma de imágenes que transportan al cliente a otro lugar o a otro tiempo.

Las fotos murales además de inducir muchos beneficios en el estado de ánimo, también sirven para poder cubrir las paredes que tengan grietas, marcas o paredes que hayan sido mal pintadas.

Una posible idea de foto mural de profundidad que consiga que el ambiente sea íntimo y exclusivo puede ser la foto mural pared de piedra que cambie el estilo de la pared de tu habitación sin hacer muchos cambios.

 

Fotomural con vista al mar

Fotomural ola

Una de las mejores excelencias que se pueden obtener cuando se colocan foto murales de papeles en las paredes es que agregan profundidad y una sensación de amplitud al lugar, como por ejemplo una foto mural terraza que modifica por completo las habitaciones cuando son colocadas con vistas al mar por ejemplo.

Fotos de masquevinilo.com

Scroll al inicio