Hogar 2

Cómo instalar pasto artificial.

Lo primero es conocer la cantidad de pasto artificial que necesita, para ello mediremos la extensión que deseamos cubrir, una vez que haya completado la etapa de preparación, realizaremos la instalación del drenaje más adecuado (si es necesario) y la eliminación de la capa de hierba natural, una vez realizado este proceso estará listo para instalar el pasto artificial.

Este artículo describe los pasos que debe seguir para ayudarle a conseguir un buen acabado y realizar un trabajo bien hecho, desde la base.

Para comenzar, extenderemos una base de grava o de arena de Sharp.

Si es necesario, también podremos utilizar madera tratada y estacas para fijarlas, esto se realizara en todo el perímetro que ocupara el pasto sintético. La arcilla y áreas en ocasiones no garantizan un buen drenaje, por este motivo deberemos colocar pequeños tubos para conducir el agua. En caso de que el pasto artificial se coloque al borde de un camino de cemento, paredes o cubiertas, coloque el ras de madera con la altura de la superficie. Coloque las estacas contra el borde de la madera en la zona que da al interior y pase los tubos de drenaje si fueran necesarios a través de la base de las maderas hacia el exterior con un poco de caída hacia fuera.

Con los suelos arcillosos pesados ??recomendamos colocar una superficie de piedra triturada de hasta 3 pulgadas de diámetro. Esto no va a ser necesario en la mayoría de áreas y sólo se requiere si usted tiene un alto nivel freático en el suelo que retiene el agua durante un largo periodo de tiempo después de la lluvia.

Para obtener buenas áreas de drenaje podemos extender una capa de arena afilada para cegar sobre el suelo.

Una vez que tengamos la base bien acondicionada y todo a nivel, con los drenajes ya colocados, pasaremos a colocar el pasto artificial

Jarras para café

Opciones para elegir jarras para café térmicas.

¿Si está pensando en comprar su nueva jarra térmica para el café?

Si es así, entonces debe saber que hay por lo menos dos opciones muy populares para elegir, por un lado tenemos las de acero inoxidable y vidrio, pero no son la única opción, en los últimos años han aparecido jarras para café fabricadas con innovadores materiales, ofrecen las mismas características térmicas, pero con una gran ventaja.

Estos elementos son diferentes a lo que conocíamos hasta ahora, pero también cuentan con una tapa y mango, exteriormente parecen jarras de porcelana o pueden asemejarse a las de cristal, pero el material con el que están fabricadas quizás le sorprenda, son de hule, goma o caucho, así como lo oye, estas jarras han irrumpido en el mercado, sorprendiendo a los compradores, por que ofrecen muchas ventajas.

jarraHe aquí una breve comparación de estas jarras para ver sus diferencias:

Las jarras de vidrio pueden ser en el exterior de plástico y en su interior encontrarse el vidrio que mantendrá caliente el café, el problema con estas jarras es que son delicadas y se rompen con facilidad, con un simple golpe.

Por otro lado tenemos las jarras de café de acero inoxidable, estas quizás no mantengan tanto tiempo los líquidos calientes como las de cristal, pero resultan mucho más resistentes, contra los golpes ya que no se rompen, quizás si se abollen y pierdan su encanto, pero seguirán ofreciendo la misma función.

Por ultimo tenemos las novedosas jarras de goma o hule, estas combinan las mejores características de las anteriores, como el tiempo que aguantan la temperatura del café y la resistencia a los golpes, con la cualidad de que no se deforman. Convirtiéndose en una gran ventaja y herramienta perfecta para llevar de viaje o al trabajo, mismo las puede utilizar en las cafeterías para servir la leche cliente.

Scroll al inicio