Hoteles en Panamá.

 

Panamá tiene un canal que llama mucho la atención, por lo tanto el turismo en este país está en una época de oro y tiene todo tipo de hoteles en los cuales hospedarse sin importar el presupuesto con el que viaje.

Uno de los mejores hospedajes, pero que no es de cinco estrellas y por lo tanto no es tan caro, es El Hotel Plaza Paitilla Inn. Quienes lo han visitado, concuerdan que la ubicación del hotel es muy buena y estratégica, ya que está en la parte comercial. La estadía aquí promete ser muy cómoda, agradable y relajante. Su vista es una de las cosas que más se pueden destacar.

Una habitación doble puede salir en 80$ la noche con desayuno incluido, los cuales afirman ser grandes y frescos. Ofrece una piscina para entretenerse, un bar, soláriums, gimnasio y sala de reuniones. Cuenta con 272 cuartos, los cuales tienen minibar, cafetera, un kit de amenities, TV pantalla plana, WiFi y aparcamiento gratis. Las Suites también ofrecen los mismos, pero con otras comodidades y al estar en el último piso su vista es mucho mejor.

The Panams Hotel Boutique es más lujoso, de trato excelente y estancia elegante. Este Hotel es maravilloso en muchos sentidos, presentan varios detalles que harán sentir al huésped en casa. Podrá encontrar bocadillos, vinos y café en el lobby de forma gratuita cuando se le antoje. Ofrece Wifi, servicio de masajes a la habitación, Tours y reservaciones en eventos, entre otras cosas.

El éxito de Panams Hotel quizás se deba a que solo tiene 12 habitaciones, las cuales tiene todo lo que un visitante le gustaría disfrutar, además sus televisores son de 32 pulgadas y las suites contienen bañeras de hidromasajes que le harán no querer salir del establecimiento. Si quieres conocer un poco más de este hotel, te invitamos a pasar por su página oficial www.panamshotel.com, la cual es moderna y se encuentra en ingles.

Mas info: http://www.viajeszeta.es/php/contacto.php