No es un secreto que todos los años gran cantidad de autos son expedidos de sus fábricas pero la presentación de nuevos modelos automovilísticos es algo muy esperado para los amantes de la velocidad y los coches. En este año los autos lanzados al mercado no son la excepción.
En la actualidad hay una lista de mas de 80 autos incorporados todos al mercado durante el transcurso del 2016 y varios de estos nuevos modelos fueron presentados en el Salón de Ginebra, lo más probable es que este año se recuerde por la reaparición o resurrección de deportivos tan míticos como el espectacular Honda NSX y el Ford GT, ambos ya dados a conocer a lo largo de 2015, pero que no pisarán las carreteras hasta los últimos meses de este año para poner al rojo vivo las comparativas extremas del futuro.
Los automóviles que se presentan este año se han caracterizado por su forma heterogénea, sin embargo es poco probable verlos en las carreteras, pero la entrada muy esperada del Maserati Levante, del BMW M2 y el nuevo Bentley Bentayga, este todavía sin confirmar para 2016 al 100%, pero esto es una señal de que el mercado automovilístico no deja de ser fuerte.
Tranquilo, para las familias de clase media que ansían los nuevos modelos también hay grandes novedades como para esperar con ilusión a que llegue el verano, cuando podremos conocer y admirar el nuevo Renault Scénic y, sobre todo, por fin llegará al mercado el esperado Seat Ateca.
Es justo decir que el 2016 es un año que no se ha quedado atrás en cuanto a la presentación y lanzamiento de nuevos y espectaculares modelos de coches para cada gusto y para cada tipo de persona, logrando promover el mercado automovilístico a nuevas fronteras