Apple es una de las empresas que se ha encargado de abrir el camino para los teléfonos inteligentes. Desde los comienzos la empresa se ha encargado de realizar avances tecnológicos de la mano de buenos científicos que han sido capaces de marcar tendencia desde el principio.
En la actualidad la marca Apple es una de las más conocidas mundialmente y la cual se ha encargado de fabricar dispositivos de lujo que cuentan con un sistema operativo conocido como IOS y que es único para este teléfono o pues así fue diseñado.
Entre los últimos dispositivos que la marca saco al mercado se encuentra en iPhone s7 el cual desde mucho antes de que se encontrara al acceso del público causo muchas expectativas por los cambios que se le realizaron.
Si bien la mayor de las críticas no han sido muy buenas pues muchos usuarios no han aceptado el cambio de una manera muchos de estos no se encuentran dirigido hacia su diseño si no a su interior.
Muchos usuarios se han quejado de la velocidad de su lectura y escritura en lo que respecta al almacenamiento interno del dispositivo. E la internet y en las redes sociales se han encontrados videos e el cual se prueba el rendimiento del teléfono y se ha conseguido un rendimiento muy por debajo entre el mismo dispositivo de memoria menor con diferencia al de mayor memoria.
Pero hay una razón por la cual este dispositivo se encuentra pasando por esto. La velocidad de escritura y lectura en un teléfono inteligente es importante pues gracias a esta se podrá saber cuán rápido será el dispositivo y si este no es un dispositivo rápido se notará desde el primero momento.
Al igual que las computadoras, los teléfonos inteligentes cuentan con diferentes memorias internas y no todas funcionan de la misma manera ni tienen la velocidad que pueden tener muchas otras.
La memoria que utilizan los nuevos Smartphone de la Apple son las memorias SSD, no son muy conocidas pues es en estos momentos que se comienzan a dar a conocer y que se encuentran o implementada en ambos teléfonos ya sea el s7 y el s7 plus. Con mayor frecuencia tendemos a ver memorias como la eMMc y la UFS que son utilizados en teléfonos inteligentes de alta gama pero la empresa ha decidido tomar un riesgo con estas menorías.
Estas memorias son mucho más rápidas y cuentan con un nivel de transferencia mucho más alto y se espera que con el paso del tiempo vayan evolucionando como lo han hecho los propios teléfonos pues si es bien sabido que antes no se tenía el mismo nivel de almacenamiento con el que se puede contar en la actualidad.