Juegos de sonic online, ya no necesitas descargarte nada

Sonic el erizo

Sonic «El Erizo» es un personaje de videojuegos, y al mismo tiempo la mascota de SEGA, a pesar de que sus apariciones son principalmente en juegos para consolas, Sonic se presenta también en cómics, libros, y otros medios; la principal habilidad de Sonic siempre es su capacidad para correr a la velocidad del sonido (probablemente es la causa de su nombre), es ésta la habilidad que le otorga identidad al personaje además de sus excelentes zapatillas.

Juegos de sonic gratis

Si todavía no has jugado alguno de los juegos sonic te invito a hacerlo ya, se trata sin duda de parte importante en la historia de los videojuegos que no podemos pasar por alto. Ahora el único problema es que como se trata de una saga de juegos para consola, la mayoría de ellos son de pago, aunque existe una gama de juegos de sonic que se pueden jugar directamente desde la web sin la necesidad de descargarnos nada, como para probarlo están bastante bien.

Enlace: Juegos de Sonic

 

5 comentarios en “Juegos de sonic online, ya no necesitas descargarte nada”

    1. ujujui nose cual s mipersonaje favorito bueno hay un personaje llamado como yo axel lo mejores quesu gitarra lansa un rallo laser cuando axel toca musica y lo mejor de todo lo usa como acha su novia es lilac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio