Moda

Escoger su vestido de noche con estilo – Liliana Hernández Montes

 Liliana Hernández Montes: ¿cómo elegir su vestido de noche?

Aquí están los consejos de Liliana Hernández Montes para un evento importante y escoger el bueno vestido que se adapta con perfección a tu personalidad.

La bloguera de moda Liliana Hernández Montes te aconseja para que puedas escoger tu vestido de noche con estilo. Le encantan los vestidos de noche largos, y su elegancia natural.

Si buscas vestidos de moda que se adapten a tu personalidad, que disfrutas este consejos siguientes para verte espectacular.

Adaptarse a la ocasión

Liliana Hernández Montes quiera llevarse vestidos de noche de modelo largo, que llagan hasta los tobillos. Para ella, la ropa larga te das elegancia natural. Pero lo que hay que considerar, es que este tipo de vestido es muy formal: no te vas a llegarlo para un evento habitual como una cena simple con tus amigos. Hay que adaptarte a la ocasión y al evento en particular.

Para una boda, no puede llevarte una ropa blanca porque es un color exclusivamente reservado a la novia. Por un evento menos formal, puedes llevar un vestido más corto, y vestidos de noches más casuales.

También, puedes inspirarte de este artículo para elegir el tipo de vestido para tu cuerpo propio.

Escoger el color

Por un evento importante en la noche, que sea una boda o cualquiera fiesta, debes escoger el color de tu vestido en función de cada ocasión.

Liliana Hernández Montes te dice que escoges el color de tu ropa en función de tu piel. Por ejemplo, si tienes una tez blanca, son más aconsejables los vestidos de noche en colores brillantes como el rojo o el amarillo. Puedes pensar también vestirte en el color naranja o rosa.

Si tienes una piel morena, prefieras los teses oscuros como el azul marino o el negro. El aspecto estético es importante al escoger tu vestido de noche, tan como el hecho de sentirse cómoda en su vestida.

Existen algunos elementos que tienes que pagar atención, como el escote, el largo, la forma de la falda. Estos elementos son fundamentales para caminar con tu vestido de noche, y llevarlo con accesorios que te gustan.

Vigilar al clima

imet-es_liliana-hernandez-montes1

Es un consejo fundamental de Liliana Hernández Montes: no te vas a llevar un vestido de noche largo hasta los tobillos si la boda en la cual asista tiene lugar en un país caloroso. O, si es una condición sine qua non que para asistir a la boda, hay que meditar tu elección, y elegir una ropa larga pero muy ligera y que permite a tu piel respirar. En cambio, no olvidas pensar en una chaqueta que se asocia con tu vestido de noche, que no te haga pasar fríos.

Para inspirarte, puedes seguir Liliana Hernández Montes en las redes sociales y en su blog en este link.

Lo más importante es hacerte placer llegar tu vestido de noche muy especial. Y no olvidas ¡recorrer las tiendas con anticipación para tu próximo evento de noche!

Todo el que experimente con la moda se ha llevado sus tragos amargos, ya que la perfección no existe y es aceptable equivocarse. No hay nadie que tenga un estilo 100% perfecto, pero hay errores en la moda que son totalmente abominables y debes evitarlos a toda costa. Lo bueno es que con un simple giro se pueden cambiar y desaparecer para siempre.

Para lograr un equilibrio en el mundo de la moda hay que reconocer los errores, y por eso te mencionamos estos tres de los que debes cuidarte a todo momento.

Usar prendas y estilos que no van con tu tipo de cuerpo

Puede ser que una prenda que está de moda te encanta: ¡es preciosa! Pero tal vez no vaya con tu estilo de cuerpo o con tu personalidad, lo que la hará (y te hará) lucir cero fashion. Es importante reconocer las prendas que nos gustan, pero también las que resaltan nuestro cuerpo y estilo. Es seguro que lo que te queda perfecto a ti a otra chica no lo hará tanto, y no hay que lamentarse ya que hay miles de prendas que puedes utilizar.

Sobreutilización de accesorios y elementos

Los accesorios son tantos y tan hermosos que deseamos tenerlos todos, de una infinidad de estilos y colores, ¿pero en qué momento los usaremos? Hay personas que deciden portarlos juntos en un solo momento, opacando las prendas que usan así como cualquier otra cosa. Es importante que tengas mesura a la hora de usar tus accesorios.

No tener actitud

El error más trágico es no tener actitud al lucir las prendas. Cuando sales por la calle con un outfit debes llevarlo con orgullo, sentirte cómoda contigo misma y tener actitud. Tú le das vida a tu traje, no él a ti. Si tienes un estilo hermoso, pero lo opacas con tu actitud, es un error garrafal.

Afortunadamente, ninguno de estos errores es irreversible, y si sigues estos consejos podrás evitarlos o repararlos en muy poco tiempo. Así que evalúate a ti misma(o) y fíjate en si estás cometiendo alguno de estos errores o no. Mejor ahora que nunca.

Algunas tiendas de ropa online recomendadas:

http://grupcharles.com/
http://www.fitsfeet.com/

Secretos para estar a la moda en los eventos de tu trabajo.

En este tipo de fiestas en las que estarás la vista de tus jefes y compañeros siempre será mejor pecar de discreta que dar la nota y terminar siendo la comidilla de la oficina.

Sin importar la hora o el sitio donde sea la celebración, hay normas que se aplican a cualquier situación: nada de escotazos, vestidos de lycra demasiado ajustados o faldas-cinturón. Tampoco se ve bien vestirse de verano, o aprovechar el traje que llevaste a la boda de tu prima. El código de vestir para estas ocasiones es mucho más informal, aunque sin pasarse de la raya. Nada de mezclilla o sandalias y por supuesto olvídate de los flats.

Atención también al maquillaje y al cabello. Si es comida no se te ocurra aparecer con un negro profundo en los ojos, sobre todo si no sueles ir pintada a la oficina. Tampoco va bien que te hagas un peinado de salón sofisticado, si vas a recogerte el cabello bastará una linda cola de caballo o un moño de bailarina sencillito. Ante la duda, lo mejor es ir natural, con un maquillaje en tonos neutros y el pelo arreglado pero sin grandes florituras.

Los vestidos o faldas por debajo de la rodilla son perfectos para un evento de este tipo, sobre todo si eres alta. Pero elige un estampado con algo de gracia, tampoco quieres parecer el mantel de día de campo de la bisabuela.

Si eres más de pantalón busca un look en blanco y negro e incluso gris, los colores más veraniegos como el azul turquesa déjalos para la primavera. El cuero puede funcionar a no ser que trabajes en un sitio demasiado formal. En México no es muy bien visto así que mejor evítalo y si es comida, por favor nada de brillos ni lentejuelas.

Si por el contrario, el evento es una cena baile, búscate un bonito vestido en tono obscuro, de preferencia negro que nunca falla, siempre a la rodilla o incluso más largo, en estas ocasiones no está bien visto que vayas de mini. Usa zapato cerrado, el zapato abierto no se lleva con el invierno aunque no haga mucho frío. Un bonito traje sastre de lana ya sea de falda o pantalón, también te dará un buen look y en ese caso puedes usar un lindo par de botas.

Si echas de menos un toque de color, el rojo es una gran opción, pero con moderación. Y para los complementos te recomiendo que veas en la web de Rosa Higuero que tiene unas joyas artesanales como por ejemplo este colgante muy chulas

¿Cómo escoger el bolso ideal para la universidad?

marzo 31, 2016 por admin·Comentarios desactivados en ¿Cómo escoger el bolso ideal para la universidad?

Si estas próxima a iniciar tus estudios universitarios, o si ya estás mas que iniciada y necesitas adquirir un nuevo bolso para asistir a la universidad, hay varios aspectos que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Basada en algunos problemas que yo misma he tenido, te daré algunos consejos y recomendaciones para ayudarte en este paso.

Bolsos XTI 81379Lo primero es que debes asegurarte de que sea un bolso resistente a la vez que espacioso. Debes ser lo suficientemente grande para que puedas introducir tus libros y cuaderno y uno que otro snack para el antojo, pero también debe estar hecho de un material resistente que soporte el peso de todo lo que lleves dentro de él.

Escoge un color básico, pero no te limites al negro, blanco o azul marino, existen muchos colores básicos además de estos como el vinotinto, verde, caramelo o crema. ¿Para que? Recuerda que se trata de un accesorio de uso diario por lo que necesitas combinarlos con muchísimos looks diferentes, por eso escoge algo básico y sencillo que no desentone con tu ropa.

Otro aspecto importante es, si lo usarás únicamente para tus estudios o si será también para la oficina, en este caso debes escoger un material un poco mas clásico, como por ejemplo piel sintética, esto te aportara un poco de profesionalismo y seriedad.

¿En la espalda o colgando?

Cualquiera de los dos es perfecto para lo que quieres siempre y cuando sean cómodos y prácticos en tu rutina diaria.

Recuerda que será un elemento que usarás prácticamente todos los días, por lo que es necesario que el bolso que escojas sea muy resistente. Pero no solamente eso, debes darle los cuidados necesarios, de acuerdo al material, lávalo periódicamente y asegúrate de darle un buen uso.

Si eres de las que no les gusta usar mucho la lavadora te recomiendo el cuero o la piel sintética, ya que con estos la lavada no es una opción, un paño con un poco de aceite bastará para limpiarlo, como ya te mencioné estos son ideales para aquellos que trabajan y estudian a la vez, aportando comodidad y un poco de seriedad.

Por otra parte existen muchísimos otros materiales entre los cuales escoger, que son igual de cómodos y un poco menos informales, la tela, jean, también puede ser plástico.

Compra un bolso que se adapte a tu personalidad, no te dejes guiar por modas pues es un accesorio que usarás por muchísimo tiempo, por lo que te recomiendo que el bolso que elijas debe parecerse a ti para que después de que las modas pasen tu y tu bolso aún se complementen.

Ahora que ya tienes claro que debes tener en cuenta antes de comprar un bolso, no pierdas mas tiempo sal y compra el que mas se parezca a ti y cumpla con todas tus necesidades, te recomendamos el Outlet XTI de fitsfeet.

Recuerda que si escoges bien y le das los cuidados adecuados, tu bolso puede ser tu mejor compañero y aliado durante toda tu vida universitaria.

Scroll al inicio