NETcheck siempre se encuentra innovando.

Hoy en día la información ha adquirido una gran importancia en el funcionamiento de nuestra sociedad. Muchas empresas y compañías se mantienen en constante búsqueda de innovación, por ello, siempre es bueno mantener la mejor tecnología posible a nuestra disposición. Seguro has oído hablar de la nube o The Cloud.

 

The Cloud.

 

The Cloud o la nube en español, es un sistema de almacenamiento y procesamiento de datos de modo masivo, sin necesidad de tener una súper computadora en casa. Es un sistema que actualmente es aprovechado por las más importantes empresas tecnológicas del mundo. Este tipo de almacenamiento se encuentra disponible prácticamente en cualquier dispositivo con acceso a internet, desde un teléfono celular hasta una consola de videojuego. Algunos servicios conocidos que utilizan la nube son Dropbox, Google Docs., Mega, entre muchos otros.

 

NETcheck no es la excepción, cuenta con diversos servicios que utilizan el almacenamiento en la nube, garantizando así un almacenamiento de gran cantidad de datos, facilidad a la hora de movilizar los mismos y un fácil acceso, incluso desde un teléfono celular con acceso a internet. Ofrece asesoría a la hora de implementar sistemas que a su vez, ofrecen un servicio en la nube. Algunos de estos sistemas son:

 

 

Movilidad, aprovechamiento de los dispositivos móviles.

 

NETcheck sabe la importancia que tiene para las empresas el poder gestionar todos los procesos empresariales en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por ello que ofrece el servicio de asesoría para la implementación de sistemas móviles en diferentes dispositivos que van desde teléfonos celulares hasta Tablets. Ofrece soporte para el desarrollo de sistemas móviles en HTML 5, lo cual garantiza una independencia tecnológica a la empresa, al igual que aplicaciones específicas para los diferentes dispositivos que garantizan la capacidad de realizar gestiones de la empresa de manera rápida y efectiva.