Paredes verdes

Una casa que tenga aunque sea una pared verde suele ser muy llamativa, a parte hace que sea más fresca y que incita a las demás personas a estar allí y disfrutar del extraordinario ambiente. Al momento de construir paredes verdes en casa o en la oficina, se deben tener algunas consideraciones, una de ellas es el diseño de la pared; es necesario tomarlo en cuenta porque tanto la planta como el muro pudiese deteriorarse ya que no trata solo de colocar una enredadera sobre la pared sino que se debe pensar bien en el diseño que se empleará.
Cuando eliges una pared verde artificial, estas considerándola como la mejor opción, puesto que no se necesita del mantenimiento extremo para poder cuidarla; de igual manera le da ese toque de naturaleza que quieres tener, una buena elección son las casas que poseen un espacio pequeño y los dueños desean tener un lugar acogedor como especie de jardín, en este caso se opta por hacerlo de manera vertical, ya que no es motivo para desistir de una hermosa pared verde artificial
Ahora bien, el mantenimiento que se le da a este tipo de pared es totalmente mínimo ya que se necesita de poca agua y un pedazo de tela para quitarle el polvo acumulado y así verla como nueva. Este tipo de pared le da a tu espacio un estilo natural, relajante, ideal para leer o tomar té en compañía. Si optas por hacerlo en la oficina quedará muy original y le dará un ambiente confortable al lugar. Juega con los espacios, decora con un estilo ambiental, fresco, de confort, que cuando estés en esa área tengas tranquilidad y un efecto de relajación.

Si quieres hacer una remodelación a tu espacio, elige por las paredes verdes artificiales  menos cotosas, menos mantenimiento y da el mismo efecto que se busca con una pared verde natural.

Mas información en:
http://paredesverdes.com.mx/home/muros-verdes/
https://www.unimat.com.mx/mat/productos/paredes-verdes/cuales-son-los-beneficios-de-vivir-con-paredes-verdes/
http://livingreen.com.mx/category/paredes-verdes/

Scroll al inicio