Paso a paso Cómo sincronizar Android con Windows 7

 Pasos para sincronizar Android con Windows 7

 

Paso 1. Encienda la computadora y el teléfono Android.
Paso 2. Conecte un cable USB en el puerto USB de su computadora y luego conecte el otro extremo del cable USB en su teléfono Android.
Paso 3. Haz clic en “Dispositivo de almacenamiento USB” cuando su computadora le indica con un menú emergente. A pesar de que se sincroniza el teléfono a través de Windows Media Player más tarde, primero debe autorizar el teléfono para actuar como un dispositivo de almacenamiento. El teléfono Android aparecerá como un icono de la unidad en el escritorio.
Paso 4. Haz doble clic en el icono de Windows Media Player en el menú de inicio. Haz clic en la pestaña “Sincronizar” en la parte superior, esto mostrará una lista de teléfonos conectados al equipo. No debe haber nada en este momento. Haz clic en el cuadro blanco y luego selecciona “Configurar sincronización” en el menú desplegable. Escriba el nombre del dispositivo (el nombre que creó cuando configuro su teléfono por primera vez). Haz clic en “Finalizar” y luego esperar a que el Reproductor de Windows Media haga un inventario de la base de datos de música en el teléfono.

Nota: No desconecte el teléfono mientras se está transfiriendo o puede dañar el archivo de música. Si tiene que desconectar el teléfono, vuelva a conectarlo y volver a sincronizar el teléfono inteligente Android, tan pronto como sea posible para reparar los archivos dañados.

Scroll al inicio