Pastelería ¡El mejor servicio en presentación y sabor!

Uno de los servicios que resultan ser fundamentales en una pastelería es el acabado y la presentación que podamos darle a nuestra creación, estos requieren de técnicas que demandan los saberes culinarios en el marketing los productos obtienen una venta mucho más fácil sí visualmente agradable, es decir decorados.

Para realizar una decoración postre no sólo necesitamos conocer las técnicas o los si no contar con la herramienta y utensilios necesarios para realizar una decoración, que pueda jugar con los colores y la capacidad visual que pueda dar un postre.

Uno de los postres que más se vende, incluyen el ingrediente más delicioso y principal de todos los postres como lo es el delicioso chocolate que además representa un estilo muy romántico que a su vez deleita paladares.

Sin embargo la decoración de la repostería debe estar de acuerdo al producto base es decir se debe tener una combinación entre colores, sabores y decoración.

Por ejemplo si estamos ofreciendo una torta ojos o fresas también  daremos la capacidad de ofrecerle un cliente con capacidad gustativa pero con contacto visual al momento.  Existen muchas presentaciones tradicionales pasteles, pero nuestra pastelería busca necesitas ofreciéndote coberturas que así tú lo requieras.

Puedes conseguir los mejores pasteles decorados en nuestra pastelería:

Te ofrecemos una calidad de postres para que pueda esperar al evento ser consumido en él  sin ningún tipo de inconveniente en sentir un sabor agrio,  servicio decoraciones en gelatina, chocolate, crema Chantilly, yema, caramelo, clase o merengue entre otras. Tenemos productos a medida, desde tartas sin azúcartartas para cumpleañosdulces de temporada como las Monas de pascua, dulces para diabéticos,  tartas personalizadas, etc.

Llevaremos a ti los mejores pasteles y postres que deleitarán el paladar de tus invitados en caso de necesitarlo para compartirlos en algún evento que lo necesites.

Técnicas para decorar postres y pasteles:

Una de las técnicas pasteleras más destacadas y pedidas por los clientes actos muy básicos, pero sin embargo exigen una calidad culinaria dentro de sus sabores, como es el caso de la decoración con fondant qué ofrece una elasticidad y plasticidad permitiendo que por ejemplo una tarta de chocolate quede completamente uniforme y brillante.

Con esta técnica es posible complacer al cliente. En caso que desee una mermelada o ingredientes que son un poco húmedos por naturaleza para decorar sus postres.

Con el fondant también se puede trabajar una variedad de colores ya está impresiones fotográficas que sean comestible,  la industria pastelera también ha avanzado muchísimo y por ello podemos prestarte existen en la zona. 

Somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y deliciosos postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio