¿Qué es un sistema de iluminación solar? Solar Mens

 

Es una empresa comprometida con el desarrollo de dispositivos capaces de medir el Angulo de incidencia de los rayos de luz, cuando entran por la ventana de visión, estos dispositivos son llamados sensores solares (solar sensor, sun sensor) y abastecer de estos es la labor de Solar Mens, además de la instalación de tecnologías de iluminación diseñadas con estos sensores, y con la inducción de la luz mediante espejos.

Esta empresa esta de basada  además a la alta capacitación tecnológicas, y con su gran experiencia en la tecnología de microsistemas, y en el desarrollo de sistemas electrónicos, tal como sus sensores de radiación luminosa y sistemas de control.

Quizá de tanta información te preguntes en simples palabras ¿porque tanto cambio en los sistemas de iluminación? ¿Qué hay de malo con los sistemas de iluminación eléctrica actual? Déjanos decirte que este sistema de iluminación natural te permite reducir a tus gastos mensuales las altas cantidades de dinero consumidas por la energía eléctrica, instalando un novedoso sistema que te permitirá además recibir energía natural mediante la iluminación natural de la luz del sol.

Se ha comprobado que la iluminación de interiores mediante sensores solares es uno de los sistemas de iluminación más efectivos que existen además de que la aceptación de la psicología humana a estos sistemas de iluminación es mejor aceptada eliminando los altos índices de fatiga y estrés presentado por la población.

Por todo lo anterior la empresa Solar Mens es una empresa comprometida con el desarrollo e instalación de este novedoso sistema de iluminación (solar sensor) para sus clientes.

Visitenos en: http://solar-mems.com/en/

Scroll al inicio