Recientemente Samsung ha sido el epicentro de mala fama. Después del lanzamiento oficial del Galaxy Note 7, se supo sobre el mal funcionamiento de sus baterías, varias estallaron incendiando dese automóviles hasta habitaciones de hotel, generando pérdidas de algunos miles de dólares.
Luego de esto la compañía asiática decidió sacar del mercado el modelo Galaxy Note 7, y a los clientes les pidió apagar sus dispositivos y devolverlos. Pero Samsung no planea perder millones de dólares con esto, por el contrario se ha encargado de disuadir a los medios y ofrecer una imagen preocupada por la seguridad de los usuarios.
No, la empresa no tirará a la basura todos los ejemplares de este polémico modelo de Smartphone, sino que solventará la falla y los lanzará nuevamente, ahora con el software actualizado.
Según revelan algunos portales de noticias, estos dispositivos estarán disponibles en octubre o noviembre de este año. La actualización para los clientes surcoreanos será a partir del 20 de septiembre, según anunció la empresa a través de distintos medios de comunicación.
Aún no se conoce la fecha para las actualizaciones en otros países donde se vendió el Galaxy Note 7. Según cifras oficiales Samsung retiró de las tiendas más de 2.5 millones de dispositivos.
modelos de Samsung más liberados
Samsung SM-G930FD Galaxy S7
Samsung G900H Galaxy S5
Samsung G925I Galaxy S6 EDGE
Samsung G900M Galaxy S5