Spa in Spain


Si el dinero no te supone una barrera para disfrutar unas vacaciones de ensueño y relax puedes tomártelas en un Spa, los Spa in Spain son famosos mundialmente por sus magníficos complejos relajantes y su cantidad de técnicas de tratamiento, y cada vez son más, las personas que se animan en probar esta nueva experiencia, quien empieza, suele repetir.

Uno de los Spa más famosos en España podemos encontrarlo en Mallorca, el Mardavall Hotel & Spa, considerado un centro de lujo.

En este lugar podrás revitalizar todo tu cuerpo, ya que este Spa in Spain te ofrece cantidad de servicios que puede tener un sitio como este. Su nombre real es “AltiraSPA”, uno de los mejores de todo el Mar Mediterráneo, sus técnicas están basadas en las medicinas naturales y relajantes.

Otro de los Spa in Spain está situado en la Valle de la Orotava, Tenerife, “The Oriental Spa Garden” es uno de los más famosos en todas las islas Canarias, es considerado un centro de lujo, con 3.000 metros cuadrados, y ofrece zonas de fitness y cardio.

Podemos encontrar una piscina con hidromasaje y música, climatizada, y fuera, en el exterior, podemos apreciar otra con chorros de agua a presión.

Está inspirado en un estilo oriental, donde la filosofía Zen se antepone a todo lo demás, baños japoneses, y varios especialistas dispuestos a hacerte pasar unas horas de máxima relajación ofreciéndote masajes orientales.