A la hora de buscar un teléfono, siempre queremos estar seguros de tener lo mejor, por ello siempre investigamos arduamente antes de decidirse por uno, ya que no queremos gastar dinero en algo que no nos guste después, y más si es un teléfono de gama alta.
Por ello, además estando ajustado a las últimas tendencias respecto a smartphones, se decidió crear un top 5 mejores teléfonos Android 2018. Para que tengas una guía a la hora de elegir que comprar.
¿Cómo elegir un teléfono?
En este top 5 teléfonos Android 2018, no tomamos en consideración el precio del producto, sino el mejor teléfono de todos, tomando en cuenta aspectos como la pantalla, la cámara, la velocidad de procesamiento, funciones incluidas, problemas frecuentes en los terminales, etc.
Es difícil decir a ciencia cierta si un teléfono es mejor que otro por una u otra razón, ya que cada persona tiene gustos diferentes y es posible que hayan características que tengan menos efecto en la posición final para unos y para otros si importe mucho.
Sin embargo, en este top, se intentó elegir de la manera más balanceada posible, si no estás de acuerdo, pues al menos ya tienes una guía con lo bueno y lo malo de cada móvil.
#5 LG V30
Este móvil tiene un peso de 158g y un grosor bastante aceptable, de 7.3mm. Con respecto a su pantalla, es importante saber que es bastante grande, ya que cuenta con una resolución de 2880x1440pixeles, además es de 6 pulgadas, lo que nos da una densidad de pixeles de 538, algo increíble a simple vista.
Su GPU es de 8 núcleos a una velocidad de 2, 45 Ghz, lo que lo hace muy potente si le agregamos los 4gb de ram que posee.
Por parte del software, este cuenta hasta el momento con Android 7.1.2, con la capa de personalización LG UX 6.0+.
Lo bueno
Posee una cámara de 16 MP, capaz de grabar en 4K, con autoenfoque laser y detección de fase, la frontal es de 5 MP, algo espectacular para selfies y videollamadas.
Lo malo
La relación de aspecto de la pantalla es de 18:9, algo distinto a las convencionales que es de 16:9, por lo que algunas aplicaciones pueden no estar optimizadas aun para estos dispositivos.
#4 One Plus 5T
Con una pantalla de 6 pulgadas, nos trae una densidad de px por pulgada de 401ppp, no tan bueno como el anterior, sin embargo, es bastante aceptable, pues no gastará tanta batería.
Tiene una memoria ram de 6/8gb, y un almacenamiento de 64/128Gb dependiendo del modelo. Tiene doble cámara trasera, 16Mp+20Mp, pudiendo grabar en 4K a 30tps.
Lo bueno
Su precio es bastante accesible para ser de gama alta, para el modelo de 64Gb tiene un precio de lanzamiento de 500$
Lo malo
Al igual que el anterior, su pantalla es de 18:9, sin embargo, en un futuro próximo, esto no debería suponer un problema.
#3 Razer Phone
Este es un móvil gamer, pues sus especificaciones están pensadas para eso. Con doble cámara trasera, 12mp+12mp, más una cámara frontal de 8mp, en este apartado no nos quedaremos cortos. También viene con lector de huellas.
Lo bueno
Batería 4000mAh, pero sólo un peso de 197g. La pantalla y los altavoces de este teléfono son impresionantes.
Lo malo
Es un teléfono muy grande y grueso en comparación con la mayoría en el mercado, claro está que esto es debido a su potente batería.
#2 Pixel 2 XL
Este es un teléfono, considerado por muchos, el mejor de todos, pues sus características son impresionantes.
Lo bueno
La cámara es de las mejores que hay en el mercado, aunque sólo tenga 12 MP
Lo malo
Su precio, cuesta casi 1000$ y muchos critican que su pantalla no es la mejor.
#1 Samsung Galaxy Note 8
Según nuestros análisis, el Samsung Galaxy Note 8 se corona como el mejor Smartphone en la actualidad
Lo bueno
El stylus es simplemente impresionante, además la resolución de su pantalla es genial en comparación con muchos otros, nos trae unos 521ppp. Otra característica espectacular es que viene con un sensor de iris, pensado para desbloquear el móvil.
Viene con cargador inalámbrico y un sensor que mide el ritmo cardiaco, todo esto en un solo teléfono
Lo malo
La batería deja mucho que desear, con tantas características, un Smartphone con 3300mAh puede dejarnos sin carga en aproximadamente 6-7 horas de uso moderado.