Topes para Estacionamiento

 

Si los conductores supieran todos los problemas que se pueden ahorrar instalando topes para estacionamiento en su plaza de garaje probablemente echarían a llorar al recordar todo el dinero que se han gastado en pequeños arreglos del coche para tratar de disimular los golpes y arañazos que se ha llevado la carrocería al intentar encajar el vehículo en una plaza en la que realmente hay que tener verdaderas dotes de piloto para conseguir meter el coche en el hueco a la primera. Y es que a medida que pasan los años las plazas de aparcamiento cada vez son más pequeñas, algo incomprensible teniendo en cuenta que los coches modernos cada vez son más voluminosos y por lo tanto es un poco irracional que las plazas se estén reduciendo de tamaño año tras año.

Por otro lado, las familias en las que hay un único coche y varios conductores es aún más recomendable instalar unos topes de estacionamiento en la plaza de garaje de la comunidad en la que se resida. Hay que tener en cuenta que una persona que no está acostumbrada a llevar un coche normalmente tarda algo de tiempo en cogerle las medidas, de manera que para evitar que este proceso de adaptación al coche conlleve varios arañazos y un par de golpes en la carrocería lo más recomendable es comprar cuanto antes un par de topes de este tipo para al menos evitar un peligro durante la conducción de esa persona.

El mundo de los topes para estacionamiento ha evolucionado hasta el punto de estar al alcance de cualquier particular que desee proteger su coche de golpes y arañazos que suelen producirse durante las maniobras de estacionamiento en las plazas de garaje comunitarias que normalmente tienen unas dimensiones muy discutibles y que por lo tanto provocan que sea necesario realizar decenas de maniobras hasta encajar el coche sin el riesgo de golpear alguna columna o alguna pared durante el proceso.

Muchos conductores se evitarían un gran número de disgustos –o mejor dicho, gastos- si supieran que simplemente instalando unos topes de este tipo consiguen que aparcar sea algo mucho más sencillo de manera que uno tras una larga jornada de trabajo no tenga que echarse las manos a la cabeza al recordar lo difícil que es aparcar el coche en su plaza de garaje.

Pero los topes para estacionamiento no se limitan únicamente a los garajes comunitarios. Los dueños de un garaje privado normalmente tienen el problema de no saber cómo estacionar sus coches para que quepan todos en ese garaje, de manera que con unos topes distribuidores de forma ingeniosa es posible conseguir tener una buena referencia para saber en todo momento dónde dejar cada coche para evitar que el siguiente vehículo tenga que hacer malabares para conseguir entrar en el garaje sin dañar la pared o los vehículos que se encuentren a su alrededor. Estos pequeños “trucos” los debería conocer todo el mundo, ya que facilitan mucho la vida cotidiana.

 

Medida 183 x 15 x 10 cm

  • Topes fabricados 100% de hule reciclado.
  • Cintas amarillas reflejantes por ambos lados vulcanizadas al tope
  • No daña automóviles con facia baja.
  • Pre-perforado para una fácil instalación.
  • No se deforman, agrietan ni pudren.
  • Fácil desinstalación para almacenamiento o recolocación.
  • Resistentes a la humedad, aceites, variaciones de temperatura y rayos ultravioleta.
  • Construcción: Hule reciclado.
  • Colocación: Requiere 4 tornillos expansivos para su correcta instalación.
  • Instalación: Para Instalación en asfalto y concreto

topes-right-img

No. Stock Largo Ancho Alto Peso
7501042060630 183cm 15cm 10cm 15.5kgs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio