Trabajar zonas con agua y aceites.

Pisos antiestáticos

pisos_antiderrapantes_inicio

 

Zonas de trabajo como las cocinas donde hay  lavavajillas o fregaderos, son lugares obvios para instalar un piso antideslizante a la vez que repela la electricidad, de esta manera estaremos totalmente protegidos contra posibles accidentes. La seguridad en estas áreas es una obligación necesaria para hacer cocinas de un entorno de trabajo más seguro. Pero también tenemos que tener en cuenta que en estas áreas se encuentran parrillas y freidoras que son muy aceitosos y pueden causar accidentes. Especialmente para los trabajadores que han estado en zonas húmedas o vienen de fuera.

Las cocinas no son los únicos lugares de trabajo, donde uno puede correr más riesgo. Bares y fábricas también pueden volverse peligrosamente resbaladizos. Especialmente alrededor de las máquinas, que operan con grasa o necesitan usar agua o refrigerante. Tapetes antideslizantes, anti-fatiga y dieléctricos ayudan a crear un ambiente de trabajo seguro en este tipo de situaciones.

 

    La variedad

Hay muchos tipos diferentes de tapetes y pisos para elegir, que sirven para diferentes funciones. Son elegantes y vienen en una variedad de formas, pueden ser coloridos y decorativos como otros tipos de alfombras, por lo que tienen una amplia variedad de opciones a elegir para su empresa.

Vivimos en una época en que ser ecológico es una forma de vida y casi todo el mundo entiende la importancia de tomar medidas para reducir la huella de carbono que dejamos atrás. Hay muchas maneras de ser ecológico, pero de una manera sencilla y asequible que su empresa puede demostrar su apoyo es mediante la elección ecológicos tapetes y pisos fabricados con materiales reciclados.

Scroll al inicio