Triple cámara en Android además de sensores más megapíxeles

Ya no basta solamente con una sola cámara para simplemente tomar esas fotos las cuales quieres tener de recuerdo, en la antigüedad cuando lanzaron el primero celular con cámara, todos los usuarios se sorprendieron de tal magnitud que habían por todas partes personas retratándose y llegando hasta compartir por todas partes esas fotos. Ahora con triple cámara en Android  y demás dispositivos uniéndose a esta nueva tecnología, se ha abierto al mundo ver el mundo completo mediante las fotos tan perfectas tomadas por estos increíbles celulares.

Cabe destacar que no todas las cámaras son específicamente para tomar fotos, aunque es así, varias funcionan como estabilizadores de imagen y frecuencia de pixeles. Ya se había anunciado de un equipo celular en específico que ya venía con este mecanismo fotográfico, era el Samsung Galaxy A70s pero no tardaron las demás empresas en sacar esta tecnología en otros celulares.

Se filtra Samsung Galaxy A70s triple cámara 64mp snapdragon 675 6gb sus prestaciones

En el mes de mayo se comenzaron los rumores de este grandioso celular que dejaría con la boca abierta a muchos usuarios fanáticos de la marca, el cual venía con unos nada más y nada menos que 64mp de cámara dividida en 3 cámaras traseras. Pero a estos rumores se le adelantaron varias empresas sacando sus potentes celular con las mismas 64mp de cámara, pero este celular con un procesador Snapdragon 675 y unos aproximados 6Gb de RAM no deja contarse como uno de los celular con la mejor cámara sobre pasando los MP del famoso Huawei P30 Pro que tan solo llega a los 42Mp.

Este magnífico celular aparte de la triple cámara en Android, se han sabido algunas especificaciones o características que vendrá con aproximadamente 4.400mah de batería y un pantalla de 6.7 pulgadas full HD amoled.

Cámara triple ha llegado para quedarse

Sin duda alguna la triple cámara en Android ha llegado para quedarse, ya que existen cantidades de celulares con estas especificaciones, unos con menor calidad que otros pero sinceramente para quedarse.

Aparte del Huawei P20 Pro, la triple cámara empieza a visualizarse en otros dispositivos móviles. De momento está reservado únicamente a algunos móviles.

Lo que parece claro es que no es una tecnología exclusiva de unos pocos. BBK Electronics, el fabricante que engloba a las marcas Oppo, Vivo y OnePlus es otro de los que están apostando por esta triple cámara trasera.

Scroll al inicio