Barbacoas

Disfrutarás de exquisitas parrilladas en familia con la variada gama de barbacoas de Modrego Hogar. Los alimentos a la plancha ofrecen un sabor especial, indiscutiblemente más intenso, más sabroso. Una de las mejores formas de lograr este delicioso acabado es utilizar las mejores barbacoas disponibles en el mercado.

 

Orbegozo, Campingaz, Tristar, Brixton, Weber o Princess destacan entre las marcas de nuestro catálogo. Porque en Modrego Hogar trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la máxima excelencia, presente en esta variada selección de barbacoas económicas, de inigualable calidad, para una experiencia BBQ irrepetible.

 

Barbacoas baratas y de calidad, a tu disposición

 

La mayor selección de barbacoas modernas de alta calidad se dan cita en Modego Hogar. Más de 280 modelos integran nuestro catálogo de barbacoas baratas y accesorios, de la mano de los principales fabricantes de este sector: barbacoas Campingaz, barbacoas Weber, barbacoas Orbegozo, etc.

 

¿Buscas los precios de barbacoas más competitivos? Modrego Hogar cuenta con increíbles ofertas en barbacoas, de tamaños, prestaciones y diseños adaptados a tus necesidades. ¡Por eso los pequeños y grandes ahorradores nos eligen!

 

Barbacoas eléctricas, de carbón y de gas

 

En nuestra sección de jardinería contamos con diversos tipos de barbacoa. Las de leña, por ejemplo, continúan siendo el modelo más tradicional y versátil, idóneo para los amantes del BBQ. No obstante, las barbacoas de carbón emiten mayores humos en comparación, por ejemplo, con las barbacoas eléctricas, de diseño más avanzado y sofisticado. De creciente popularidad son las barbacoas de gas, realmente prácticas y sencillas de manipular, sin la molesta dependencia de generadores y fuentes de alimentación.

 

Pero Modrego Hogar dispone, asimismo, de barbacoas portátiles, fáciles de transportar en coches, caravanas y otros medios de transportes, siendo perfectas para elaborar deliciosas parrillas en la playa, en campings u en otros espacios. La versatilidad de una barbacoa portátil la hace idónea para cocinar carnes, pescados y verduras en contacto con la naturaleza. ¡Y es que la barbacoa portátil de tus sueños te está esperando aquí!

 

Nada más importante, aparte del modelo, es el combustible utilizado. Su calidad influirá en el sabor y acabado de los alimentos. En Modrego Hogar encontrarás un amplio abanico de carbón para barbacoa y de leña para barbacoa.

 

Elegir barbacoas: todo lo que debes saber

 

Antes de comprar barbacoas recuerda tener claros algunos aspectos. Por ejemplo, el tamaño de las barbacoas, pues influye en la capacidad para cocinar un mayor o menor número de carnes y pescados al tiempo. Recuerda, además, que la óptima distribución del calor varía en función del número de quemadores disponibles.

 

También debes prestar atención al material del que esté fabricada la barbacoa, un aspecto determinante en su resistencia y durabilidad. Por otra aparte, la movilidad es una característica de especial importancia para los consumidores de espíritu viajero que deseen utilizarla en campings, excursiones, etc.

 

Compra barbacoas por internet, recíbelas en casa

 

¡Nunca fue tan fácil comprar barbacoas online! Simplemente navega por el catálogo de Modrego Hogar, selecciona el modelo deseado y recíbelo en tu domicilio en un plazo determinado. Ofrecemos además financiación Cetelem, pensada para los clientes que deseen pagar sus compras en cómodos plazos de 6, 12 y hasta en 24 meses.

 

Porque no hay mejor tienda online que Modrego Hogar para comprar barbacoas, enviamos todos nuestros pedidos con unos costes de transporte mínimos a los principales municipios de España: desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, hasta Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante o Córdoba.

 

Igualmente realizamos envíos rápidos a Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell y Móstoles, sin olvidar destinos como Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva o Salamanca.

Continúan dentro del área de reparto de Modrego Hogar los siguientes destinos: Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.

Scroll al inicio