piso para juegos infantiles

 

Los niños casi nunca saben al peligro que se exponen cuando van corriendo de un lado de la habitación a otro, y por lo tanto tienen que ser sus padres los que se responsabilicen de sus actos y les enseñen a tener cuidado a la hora de jugar con sus amigos. Pero lejos de bastar con eso, nunca hay que confiar en que el niño haga caso de los consejos de sus padres y hay que tratar de “asegurarse” de que aunque el niño lleve la contraria, pase lo que pase no se hará daño y todo quedará en una anécdota que sus padres le podrán recordar cuando sea mayor.

Los pisos de goma para el suelo de las habitaciones de los niños vienen fenomenal para que los padres puedan hacer las tareas de la casa con la tranquilidad de que el niño se encuentra bien en todo momento. Estos pisos se colocan en el suelo a modo de “puzzle” y una vez unidos forman un suelo de goma diseñado especialmente para los niños, ya que además de amortiguar las caídas también evita que los pequeños puedan manchar el suelo con sus rotuladores en algún ataque de inspiración artística.

Todos los padres deberían pensar en añadir este complemento a las habitaciones de sus hijos cuanto antes, ya que nunca se sabe cuando al pequeño le dará por saltar desde la cama hasta el suelo, y siempre es mejore estar prevenido para estas cosas.

Más información | Aquí

Scroll al inicio