Este dispositivo Samsung SM A50, ha incursionado en la gama media muy potente y ante una gran cantidad de prestaciones (lector de huellas, triple cámara trasera, batería).
Lo más difícil de buscar un teléfono que nos beneficie o cumpla nuestra expectativas al 100% es todas las mejores características a un buen precio, es por ello que Samsung ha decidido beneficiarnos con este grato modelo.
- Un diseño que nos resume lo práctico con la simplicidad:
Un acabado en el Samsung SM A50 que a simple vista parece cristal, pero que en realidad es plástico, lo que reduce el peso y el agarre, pero lo importante, un acabado atractivo para mantener la atención del usuario.
Nos encontramos en la parte delantera de la pantalla con un notch tipo gota con resolución FULL HD PlUS, pero lo que llama más la atención es el sensor de huellas bajo el panel, que no es lo más rápido de los mejores, pero es lo suficiente.
Junto a este sistema tenemos el sistema de reconocimiento facial que complementa las opciones de seguridad biométrica, la cual es bastante buena y rápida.
- El Samsung SM A50 tiene un eficiente modelo de pantalla:
El Samsung SM A50 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución FHD+ 2.340 x 1.080 pixeles, en la media de la densidad de esta gama.
La pantalla ocupa casi todo el frontal, con un 90 % de aprovechamiento del mismo, lo que le da una apariencia muy actual.
La calidad del panel AMOLED del Samsung es evidente, destacando tanto en brillo como en contraste. La reproducción del color, bastante fiel dentro de la saturación clásica de la tecnología OLED, está a un nivel muy alto. Ofrece muy buenos ángulos de visión y en exteriores es de las mejores pantallas de este segmento.
También funciona de manera muy fiable y rápida el sensor de luminosidad.
- Rendimiento y batería
En el corazón del Samsung SM A50 encontramos el procesador de la casa Exynos 9610, fabricado en 10 nm, y que cuenta con 4 nucleos Cortex A73 y otros 4 A53. Del apartado grafico se encarga la GPU Mali-G72 MP3. La AI apoyando sistemas como la cámara o el reconocimiento de rostros. Este procesador viene combinado con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.
Nos trae una batería avanzad de 4000 mAh, una capacidad considerablemente aceptable. Con un uso intensivo el Samsung SM A50 permite llegar al final del día de manera sobrada. En cuanto a la carga no es especialmente rápida, para alcanzar el 50 % necesitamos una hora.
El Samsung SM A50 llega al mercado directamente con Android 9 Pie con One UI.
Las tres cámaras están configuradas para conseguir fotografías con gran angular y modo retrato, además de la clásica que cuenta con 25 MP de resolución
Imagen de Movical.net